Entregaron títulos de lotes para ampliar el parque industrial de Morón
Funcionarios provinciales y municipales participaron de la entrega de unidades funcionales que permitirán la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica. Desde el gobierno provincial indicaron que se trata de un paso importante porque brinda seguridad a las industrias bonaerenses para instalarse y planificar.
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, junto al intendente de Morón, Lucas Ghi, compartieron la entrega de títulos definitivos de lotes para la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica, ubicado en la localidad de Haedo. En el encuentro, en el que también participaron representantes de la Unión Industrial del Oeste, se entregaron unidades funcionales para poder ampliar el mencionado agrupamiento industrial.
“El respaldo a los agrupamientos industriales es una política de Estado en la Provincia” sostuvo el titular de la cartera productiva de la provincia de Buenos Aires. “En la Provincia tenemos un Estado presente que respalda los proyectos de desarrollo, crecimiento, producción y trabajo”, publicó el ministro Costa en la red social X.
El intendente moronense sostuvo: “Realizamos la entrega definitiva de unidades funcionales para la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica”. “Las empresas adjudicadas podrán empezar a construir las naves industriales, lo que permitirá aumentar su producción y generar empleo genuino que impactará en el crecimiento del desarrollo productivo e industrial en la región”, indicó Ghi.
Por último, el jefe comunal señaló: “Respaldamos a los industriales de la Provincia y de Morón, y generamos condiciones para que las industrias bonaerenses inviertan y crezcan. No hay desarrollo posible sin industria”.
En el parque La Cantábrica hoy funcionan 43 empresas industriales de diversos sectores, ligadas a la producción farmacéutica, de plástico, aluminio, textiles, calzados, materiales eléctricos, utensilios de cocina, químicos, juguetes, golosinas, aceites, grupos electrógenos, blisters y estufas, entre muchas otras actividades.